29 ago 2012

Un anime yuri muy recomendable: Strawberry Panic!

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal? Después de hablaros en este post de la que al menos para mí es la mejor serie yuri (y la primera que vi, que también influye xD), hoy os presento la 2ª serie yuri que vi, allá por 2008, así que ha pasado su tiempo, pero lo que recuerdo, lo recuerdo bien :P.

Para empezar, la serie trata de las relaciones entre las protas, que son chicas que están repartidas entre las 3 escuelas femeninas (como lo oyes, ¡no hay merluzos aquí, todo féminas! :D) de Astraea Hill. El nombre de las escuelas es lo de menos, vamos a lo que vamos:



La protagonista es Nagisa, una alumna que llega nueva a una de las escuelas. Es tímida y bastante nerviosa, sobre todo cuando está cerca de Shizuma, la más popular de todas, y que recibe el título de la Étoile (estrella en francés).  Además, Nagisa es ese tipo de personaje que suele aparecer en bastantes animes, que pone caras graciosísimas para todo y la pueden tomar el pelo y eso (pero no a mala intención).

 Eah, aquí está Nagisa frente a Shizuma, como podéis ver en su expresión, no le atrae para nada, qué vaaa xD

Shizuma es la típica alma solitaria que va a su bola, y que parece muy seria y distante, pero claro, tiene un carácter misterioso por eso mismo (será eso por lo que las demás la adoran tanto). Por supuesto Nagisa ve en ella algo especial, pero como es tan cortadilla, pues ya sabéis lo que pasa xD.

 A mí con esa cara de "te estoy acechando" me da yuyu u.u'

Para muchas, su personaje favorito es Shizuma, pero mira que a mí no me gusta nada, es que es tan seria toda la serie, que dan ganas de decirla "Hijaa, cómete un kiwi, unos All Bran o algo!! >.<"

Vale, ahora toca hablar de la siguiente parejita, que no me gustaba nada, no me pegan ni con cola. Son Amane y Hikari.


Resulta que Amane es un as en la hípica, y Hikari la va a ver porque le encaaanta. Yo la primera vez que vi a Amane pensé "¡Ostias, se ha infiltrado un tío, alerrrta, peligroooo!" O.O. Pues falsa alarma, porque aunque parezca un chico, es una chica. Fíjate tú. Total, que las dos se gustan. Hasta aquí todo muy bonito, ¿no?
¡Pueh no! Resulta que la mejor amiga de Hikari, Yaya, está enamorada de ella en secreto (¡pobrecita, bienvenida al club de los amores imposibles!) y se lo confiesa un día. Pero será en vano, porque el corazón de Hikari ya está cogido por la ruda montacaballos jinete peliazul. Y sufre, claro está.


Mírala lo que puedas, que ya verás qué sorpresa te vas a llevar, maja

Por otro lado, tenemos a unas tías que son más perras y no nacen algo promiscuas, y malas, muy malas. Son Kaname y Momomi. Se pasan toda la serie dándole al tema como conejas dándose amor. Y tienen mala leche, sobre todo la del pelo azul, que como podéis contemplar es toda una belleza griega (ironía on)


 ¿Y qué tenemos aquí? ¡Otra pobrecica que se enamora de su amiga y se encuentra en la misma situación que Yaya, porque la chica en cuestión ya está fichada por otra! Tamao es la compi de Nagisa, y sí, por ella por quien está pillada, pero claro, como Nagisa está con Shizuma, pues ajo y agua. De todas formas, Tamao y Nagisa tienen personalidades muy parecidas, y Nagisa y Shizuma se complementan, en ese sentido éstas dos hacen buena pareja.

Lo sentimos, Tamao, pero tú también estás en la Friendzone xD

Lo mejor de la serie es ver cómo se desarrollan las relaciones entre las parejas, y ver qué pasa con esos personajes que no consiguen estar con quien quieren. Hay humor, complicaciones, enredos y cositas así de ésas que tanto nos gustan ^^ 

Yo la recomiendo, son bastantes más capítulos que Kannazuki no Miko y es muy entretenida. Yo la ví en youtube, así que si tenéis tiempo libre, no dudéis en echarla un ojo, que no os arrepentiréis.

Y para finalizar este post, y porque soy muy maja os dejo unos wallpapers para que personalicéis vuestro escritorio:


Click aquí para descargar

Click aquí para descargar

Click aquí para descargar



Click aquí para descargar


¡Hasta otra! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario