4 ene 2012

Un anime yuri muy recomendable: Kannazuki no Miko

Hace ya algún tiempo, vi por primera vez una serie yuri. Y la verdad es que me gustó mucho. Se llama Kannazuki no Miko, habrá quien haya oído hablar de ella y quien no, los amantes del yuri seguro que la habéis visto, y si no, debería daros vergüenza os invito a echarla un vistazo :)¿De qué trata? Se basa en la relación amorosa de dos chicas, llamadas Chikane y Himeko, ambas son sacerdotisas pero no lo saben. Chikane es la que tiene un carácter más fuerte, y Himeko es la más adorable y despistaílla xD Al final del post os pongo unos fondos para que personalicéis vuestra pantalla ^^

CHIKANE


HIMEKO


El caso es que están las dos enamoradas la una de la otra en secreto, no se pispan, están demasiado atontadas ocupadas para darse cuenta.
Pero además hay que añadir que está el tonto de turno que no pinta ná, que va a por Himeko, esto hace sufrir más a Chikane, claro. El tipo está todo el rato en plan "mejor amigo de" porque desde la infancia fue el amigo de Himeko. Incluso el día del cumple de la rubia se la lleva al parque de atracciones el muy... y la pobre Chikane se queda en su "peazo" mansión viéndola marchar con el cretino este (cuyo nombre no diré porque ni me acuerdo ni nos importa xD)


Ahí tenéis al susodicho, en versión persona y detrás en su versión transformer, de hecho se pasa toda la serie intentando salvar a Himeko de los villanos (sí, también hay peligros, no sólo la típica historia de amor) así que en cada capítulo sale haciendo el gamba en plan "uuuh miradme soy un transformer súper guay y me quedaré con la chica" ¡ja! Que te has creído tú eso, majo, mejor vete a jugar con los hotwheels y deja en paz a Himeko y a Chikane, que tú sobras.

El caso es que en el primer capítulo (si no me falla la memoria, tal vez fuera en el segundo) se produce un terremoto, y Himeko se queda inconsciente, para más inri, ese día era el cumple de ambas, así que Chikane lo celebra a su manera: coge en su regazo a Himeko y la planta un beso, que digo, ¡besazo! Y la dice "feliz cumpleaños, Himeko". (awww!!)



El caso es que van pasando cosas y hay un secreto que ellas desconocen y sólo se sabe al llegar al final de la serie. Merece la pena verla, y más por esta pareja ¡que es un potitoo!

Justificar a ambos lados



¡Y hasta aquí este post! Espero que haya servido al menos para tener curiosidad por este anime, quien quiera que lo vea, y quien no ¡ella se lo pierde! :P

Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario