29 dic. 2012

¡Feliz 2013! + Propósitos para el nuevo año

¡Hola de nuevo! ^^ Uff, cuánto tiempo sin pasarme por aquí. En fin, este será el último post de este año, pero seguiré posteando más y mejor el año que viene (que está a la vuelta de la esquina, para qué nos vamos a engañar) Parece que fue ayer cuando inauguré este blog, en principio no sabía si iba a durar mucho, si estaría muy visitado o si habría comentarios.

Pues visitas, por lo visto hay más de las que me esperaba, y comentarios no tantos, pero de los pocos que he tenido, hubo uno en especial que me llegó a la patata (sí, yo tengo una patata, ¿algún problema? xD)
Ha sido un año de compartir experiencias, algunas que parecen sacadas de una serie o peli cómica, pero claro, si está aquí la menda haciendo locuras y tal y cual, pues las cosas terminan pasando, desde  Historias terroríficas para bolleras hasta Situaciones incómodas para las bollis. . (Olé ahí ese flash-back de post gratuito) xD

¿Qué puedo decir? Que me lo he pasado fenomenal contándoos estas cositas, intentando darles el mayor toque de humor posible, y esperando que cada post os haya gustado tanto como a mí, y haberos sacado alguna sonrisa que otra también ;)


Bueno, y ya que es Navidad, voy a poner una lista de propósitos o deseos para este año 2013 que se acerca:

1. Actualizar más a menudo (que os tengo un pelín descuidadas, pero por falta de tiempo, no de interés). Intentaré escribiros 2 post semanales.

2. Hacer diet... jajaja espera, no, eso está muy visto y yo soy original. ¿Cómo, que lo que pasa es que soy muy vaga y por eso no lo voy a cumplir? Emmm... qué va, no... yo.. ehh... ¡mira, un burro volando!

3. Que haya más comentarios en el blog. No seáis tan vagas tímidas y expresad vuestra opinión, que no muerdo.

4. Que aparezca un grupo de chicas les por mi ciudad y me una a esta chupipandi en plan las chicas de The L Word en The Planet, así me entretengo y contar más historias por aquí (pero sshh... sería un secreto) :P

5. Que haya una tía normal por estos lares, que ya sabéis con qué especímenes me he encontrado, y no voy a repetir esas experiencias, que no quiero empezar con pesadillas el año jaja.

Y ya está. ¿Cuáles son vuestros propósitos para el año que viene?

En fin, yo me despido, espero que sigáis pasándoos por aquí, y que os entretengan mis entradas :)

¡Feliz 2013! ¡Sed malas! :D