11 nov 2012

¿Pero de qué van los de las series y las pelis?

¡Hola gente! ^^ ¿Qué tal todo? Bueno, aquí ando de nuevo, otro día más. Parece mentira, pero para cuando me quiero dar cuenta llevo lo menos 2 semanas sin actualizar. La uni, que te quita casi hasta el aire que respiras (¿qué tonterías son ésas? ¡Si fuera así no respirarías ahora mismo y no escribirías en este blog, mentirosa!) Bueno, vale, vale, no hace falta que os pongáis así xD

Pues hoy quería hablar de algo que ya sabemos, pero que no por ello fastidia menos. Y es que estaba yo el otro día viendo la serie True Blood (si no la has visto aún, ya estás tardando, las razones para verla, las expliqué aquí).
Tranquis, no es un spoiler ahí súper importante de la 6ª temporada ni nada: resulta que en cierta escena, están hablando tranquilamente Salomé y Nora, que son dos personajes que aparecen en esta última temporada. Hasta aquí todo bien. Bueno, antes que nada, os presento a ambas dos:

(dos vampiras, monísimas de la muerte, cómo no)

En principio se supone que Salomé (izq) es la mentora o algo así de Nora (der). 
Y no sé qué pasa, que se les debió de ir la olla (más que de costumbre) a los guionistas, o simplemente quieren que vea más gente la serie, el caso es que ocurre lo siguiente: en una escena, están ambas hablando, cada vez más cerca, y tú piensas por dentro "¡coño, si parece que se van a besar! Nah, seguro que al final no, no tienen ninguna relación" Y en el fondo piensas "¡que se besen, que se besen!" Aunque más en coña que otra cosa. Pero las ves tal que así:


En plan más amistoso (que tampoco, oye, yo no voy viendo a nadie ir dando besos en la frente a cualquiera). Pero luego coge Nora, que de tonta no tiene un pelo, (y de paso, tiene buen gusto, todo hay que decirlo xD) y hale, ¡que se nos lanza oye! Y parecía tonta cuando la compramos:



Y tú piensas "al fin, un romance lésbico en la serie", porque no, lo de Tara no cuenta, que es la típica negra chunga, que es una borde de mucho cuidado, incluso con quien sólo intenta ayudarla, no me gusta nada, todo el día está de malas. Y es muy ruda ella, cosa que tampoco me gusta.
Pues eso, tú más feliz que una perdiz, diciendo, la serie va a acabar bien, qué felicidad, nos ponen una parejita de dos chicas monísimas, una con mucho más carácter, pero sin que ninguna sea una camionera.

¡Ja! Nuestro gozo en un pozo. ¿Qué por qué? Porque acto seguido, después de plantarla un beso en los morros, coge Nora y decide que no, oye, que al final se lo ha pensado mejor y se va con Eric (el rubio alto, que es modelo el actor también, por lo visto). Y le da al tema. Y te quedas WTF? ¿Pero qué ha pasado? ¿No estaba con la otra? Pueh no, al final resulta que no.

Y no es la primera vez que nos hacen algo así, qué va. Hace unos años, allá por el 2004, pudimos ver la que se convertiría en una de mis pelis favoritas, "Chicas malas" (Mean Girls en la versión original). Aquella en que la prota era Lindsay Lohan (cuando aún llevaba el tono de su pelo natural y no se había retocado nada, sí, cuando estaba divina de la muerte xD). Supongo que a estas alturas la habréis visto, y si no, si os gustan las comedias tenéis que verla al menos 1 vez :)
No sé si recordáis a la amiga de Cady, la gótica llamada Janis, supuestamente era lesbi. O así nos lo dejan claro durante toda la película.


Y digo supuestamente porque ya es un cachondeo lo que pasa. Al final de la peli, cuando todo está bien y ya se llevan bien las populares y las no tan populares y tal y cual, enfocan a todos para ver cómo les va cuando están en el cesped sentados, y ¿qué pasa? Tachán tachán...


¡Se convirtió en Chocapic hetero! ¡Mágicamente, de la noche a la mañana! ¡Qué cosas! ¿Verdad?
O sea, no les vale con haberla puesto como un chicazo en el baile de graduación, que encima luego van y hacen que se haga hetero. Yo no me lo explico, como si eso fuera posible.

Con esto quería decir: ¿qué pasa con los de las series y pelis, les gusta cachondearse de nosotras o algo? Dándonos falsas esperanzas con Salomé y Nora (como podría decir con cualquier personaje con quien hayan hecho lo mismo) para que luego sea todo mentira? ¿Qué sentido tiene? ¿Subir la audiencia un segundo, eso es lo que pretenden? Pues menuda gilipollez.

Y para colmo, en True Blood sí que hubo pareja lésbica. Adivinad ¬¬ Tara y Pam. ¡Tara, otra vez Tara! ¡La bollera de la mala uva! ¡Nos va a crear mala reputación tener de ejemplo a esta tiparraca, os lo digo yo!




-Por una tv de calidad, sin mentiras para las lesbis-









No hay comentarios:

Publicar un comentario