7 ago 2012

¿Rechazo a las etiquetas o a aceptar quiénes somos?

¡Hola de nuevo! Después de unos días fuera, me he dicho "uy, pero cuánto tiempo sin actualizar el blog". Y nada, aquí vuelvo, esta vez con una duda que tengo hace un tiempo.

El caso es que desde hace ya mucho, visitando algunos foros etc. veo que hay quien dice, refiriéndose a que si es les o bi: "pues yo paso de etiquetas, no me gustan. Yo me enamoro de la persona".


Aham. Claro, pues yo no lo veo así, a no ser que seas bi, en ese caso, por supuesto podrá gustarte o una chica o un chico, no hay duda. Pero si eres les, entonces ¿cómo vas a enamorarte de un chico? ¿Por qué no quieres aceptar que digan que eres les, si lo eres? ¿Qué hay de malo? ¿O siendo les vas a enamorarte de un tío? ¿No sería eso una contradicción? Porque vamos, si me dices que ser les significa que también hay posibilidades de enamorarte de ellos, pues ya me dirás tú. Qué va, que no, yo creo que las chicas que son les, lo son porque les gustan ellas, y punto. ¿O acaso seríais capaces, vosotras las que sois les, de acostaros con un tío con ese insignificante importante detalle de lo que tienen ahí abajo? (ya me entendéis, ejem).

Yo no sé, pero a mí eso de decir que no les gustan las etiquetas me parece absurdo. Si eres morena, eres morena, y si eres rubia o pelirroja, pues igual. No decimos "a mí no me gusta que me digan morena, me gusta que me digan persona" (me ha quedado algo simple y tontorrón el ejemplo, pero entendedme xD)

Y con esto no me refiero a que hay que decir a todo el mundo lo que eres, no. Digo que no hay por qué sentir rechazo a decir lo que eres, por ejemplo, entre gente de "nuestro gremio".

En fin, me gustaría que quien quiera me dejase algún comentario, para saber vuestra opinión al respecto, y si vuestro caso es el de no gustaros las etiquetas, decid por qué (sin poner la excusa de enamorarse de la persona) xD

Bye bye y hasta otro ratito! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario