14 jul 2012

Leisha Haley y su eterna juventud

¡Bueno, bueno! ¡Qué fuerte de lo que me acabo de enterar! Una actriz  que seguro que más de una conocéis, Leisha Haley (Alice en The L Word y componente del grupo Indie Uh Uh Her), tiene de edad... a ver si lo adivináis.

Aquí unas fotos de la susodicha, a ver cuánto le echáis, que ya os aseguro yo que no lo adivináis.




¡41 años! ¡Flipando me quedé! No sé vosotras, pero yo la echaba unos treinta o así. Que sí, para que luego digan que sólo Jordi Hurtado o el actor que hace de Sheldon Cooper no envejecen.


Chicas, el elixir de la eterna juventud existe, y estos 3 saben la respuesta, sólo hay que saber sonsacársela xD


Bueno, hasta aquí el post de hoy, cortito, sí, pero es para entrenarme para cuando me venga la verdadera inspiración y os escribo uno todo chulo ahí xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario