21 jun 2012

Paciencia

Paciencia. Es lo que te dices a ti misma a la espera de encontrar a alguien que valga la pena, o simplemente, a alguien. Porque es difícil tener a alguien a tu lado que te guste, con quien te sientas a gusto, con quien te diviertas, etc. Pero más difícil es encontrar a ese alguien si "entiendes".

Pasan los años, y todo sigue igual. Echas la vista atrás y recuerdas esos momentos de infancia donde todo era fácil, recuerdas cuando las niñas iban detrás de los niños y tú pensabas "¡pero qué idiotas son!". Y ahora, esas niñas y esos niños, que ahora tienen la misma edad que tú, están en situación distinta. Porque ellos también han crecido, pero ya han experimentado lo que es salir con alguien.
En cambio tú, ¿qué has vivido tú? Recuerdas aquella chica que te gustaba de clase, que por supuesto era 100 % hetero, y cómo se enrollaba con los merluzos que se encontrase. Y te tenías que aguantar. Y después de acabar el instituto, piensas "ahora viene una nueva etapa, ésta es la mía. Esto cambiará a mejor, seguro". Y te das cuenta de que no es así, todo sigue igual, y no sabes cuándo cojones vas a encontrar a alguien, y mientras tanto, ves incluso a gente más joven que ya está o ha estado con varias personas, y tú, na' de na' ni mucho ni poco, como dice la canción de Café Quijano.

En fin, toca aguantarse, y esperar. Paciencia, me digo, paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario