8 ene 2012

True Blood: el encanto de la serie *O*

Este post lo dedicaré a una de mis series favoritas, True Blood. Supongo que habréis oído hablar de ella o habréis leído el nombre en algún sitio. Y si no, basta con decir que es una de las mejores series actuales, claro, si te gustan los vampiros, pero los de verdad, no los que brillan con la luz del sol y son vegeterianos. Además de vampiros, en esta serie aparecen más seres extraños, lo que la hace más interesante. Por ejemplo, una ménade, que es una mujer relacionada con el dios Dioniso (sí, básicamente la tía está emparaionada con que tiene que hacer venir a ése supuesto Dios y estar juntos pa' siempre, algo raro pero se lo perdonamos porque al menos su aparición alegra la vista. Podéis comprobarlo por vosotras mismas, aquí está la ménade:


Se llama Maryanne y aparece en la 2ª temporada si mi memoria no falla, y he de decir que se las hace pasar putas a Sookie y compañía.

También aparecen lobos pero no intereresa, para eso ya está el de Crepúsculo. Y un ser todo peludo es lo contrario a lo que me atrae xD

Por otro lado, tenemos a Jessica, una jovencísima vampira pelirroja, está descontrolada porque es una adolescente a la que le preocupan las cosas de la edad: salir de fiesta (algo que sus padres no la dejaban hacer porque su family es súper conservadora) y salir con alguien. Lástima que elija estar con Hoyt, un chico que es el niñito de mamá y no le veo suficiente bueno para ella (por supuesto porque ella estaría mejor con una vampira, ¿o no?)

Oh, y además tenemos nada más y nada menos que a Evan Rachel Wood haciendo de la mismísima Reina de Louisiana. Vive en una magnífica mansión súper espaciosa y nos deleitó en un capítulo con una escena en la que disfrutaba de dos placeres que la encantan: una mujer y su sangre, y la mujer parecía bien contenta (¡coño y quién no, si es ella la que quiere sangre no se lo denegaría!)

Aquí la vemos, entre otras cosas, jugando a las cartas o algo así, divina de la muerte:



Y por supuesto pongo una imagen de ella, faltaría más:

(Shopie Ann más contenta que unas pascuas porque le ha tocado la lotería de Navidad y puede construirse otra mansión más grande que la de la Barbie)

Por último pero no menos importante, tenemos a Pam, una vampira que trabaja en el Fangtasía, que es el local de vampiros de la ciudad. Es sarcástica, odia a los humanos, pero tiene un gran corazón, sobre todo si se trata de salvar a su creador, Erik, y para qué engañarnos, es la que más mola, porque sí, porque tiene su carácter y está bastante bien ;)

(No le diría que no a un muerdo)

Además, por lo visto es de las nuestras. ¿Que a qué me refiero? Juzgar por vosotras mismas:

(No es tonta, no)

Pero hubiese sido mejor una escena con Jessica, lo seguiré pensando. Aquí por ejemplo pudo haber tomate, o sangre, lo que prefieran ellas:

-Jessica: Pam, me encanta tu pintalabios, ¿me lo prestas?
-Pam: no te hará falta, ya pintaré yo tus labios con los mios. (ñej, ñej)

No hay comentarios:

Publicar un comentario