22 ene 2012

El paraíso : versión gráfica

¿Cómo te imaginarías el paraíso? Bueno, pues el siguiente vídeo te lo muestra.
Imagínate la escena: llegas en plan náufraga a una playa, estás desorientada, crees estar en una isla desierta, crees que se acaba el mundo para ti y... ¡¿pero qué ven tus ojos?!
¡Sí, amiga, sí! ¡Una playa repleta de Megan Foxes (sí, Foxes, porque yo lo valgo)



¿Qué, cómo te quedas?
O_O
*O*
¿Y quién no?
Lo mejor es que el vídeo está hecho con el propósito de incrementar tu interés por los idiomas, en este caso, por el inglés y el español. Que digo yo, con semejante sirena ¿hay alguien que todavía dude si lanzarse a aprender inglés? Yo me encuentro en esta situación y hablo en inglés todo lo que no haya hablado en mi vida con tal de que no me destierren de ese paraíso Megan-genial.
¡Chicas, hay que adivinar dónde se encuentra esta isla, hay Megan Foxes para todas! :D

Pero mientras tanto, conformémonos con algunas imágenes de Megan, que algo es algo.

(en esta ocasión ha optado por el agua petá de cloro, pero no importa, Megan Fox, próximamente en tus piscinas)
(simplemente, fantástica)

(y finalmente, la versión playera)
Podría seguir poniendo más y más imágenes, pero eso ya lo dejo para otro post.

Besines y a soñar con sirenitas ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario