22 ene. 2012

El paraíso : versión gráfica

¿Cómo te imaginarías el paraíso? Bueno, pues el siguiente vídeo te lo muestra.
Imagínate la escena: llegas en plan náufraga a una playa, estás desorientada, crees estar en una isla desierta, crees que se acaba el mundo para ti y... ¡¿pero qué ven tus ojos?!
¡Sí, amiga, sí! ¡Una playa repleta de Megan Foxes (sí, Foxes, porque yo lo valgo)



¿Qué, cómo te quedas?
O_O
*O*
¿Y quién no?
Lo mejor es que el vídeo está hecho con el propósito de incrementar tu interés por los idiomas, en este caso, por el inglés y el español. Que digo yo, con semejante sirena ¿hay alguien que todavía dude si lanzarse a aprender inglés? Yo me encuentro en esta situación y hablo en inglés todo lo que no haya hablado en mi vida con tal de que no me destierren de ese paraíso Megan-genial.
¡Chicas, hay que adivinar dónde se encuentra esta isla, hay Megan Foxes para todas! :D

Pero mientras tanto, conformémonos con algunas imágenes de Megan, que algo es algo.

(en esta ocasión ha optado por el agua petá de cloro, pero no importa, Megan Fox, próximamente en tus piscinas)
(simplemente, fantástica)

(y finalmente, la versión playera)
Podría seguir poniendo más y más imágenes, pero eso ya lo dejo para otro post.

Besines y a soñar con sirenitas ;)


8 ene. 2012

True Blood: el encanto de la serie *O*

Este post lo dedicaré a una de mis series favoritas, True Blood. Supongo que habréis oído hablar de ella o habréis leído el nombre en algún sitio. Y si no, basta con decir que es una de las mejores series actuales, claro, si te gustan los vampiros, pero los de verdad, no los que brillan con la luz del sol y son vegeterianos. Además de vampiros, en esta serie aparecen más seres extraños, lo que la hace más interesante. Por ejemplo, una ménade, que es una mujer relacionada con el dios Dioniso (sí, básicamente la tía está emparaionada con que tiene que hacer venir a ése supuesto Dios y estar juntos pa' siempre, algo raro pero se lo perdonamos porque al menos su aparición alegra la vista. Podéis comprobarlo por vosotras mismas, aquí está la ménade:


Se llama Maryanne y aparece en la 2ª temporada si mi memoria no falla, y he de decir que se las hace pasar putas a Sookie y compañía.

También aparecen lobos pero no intereresa, para eso ya está el de Crepúsculo. Y un ser todo peludo es lo contrario a lo que me atrae xD

Por otro lado, tenemos a Jessica, una jovencísima vampira pelirroja, está descontrolada porque es una adolescente a la que le preocupan las cosas de la edad: salir de fiesta (algo que sus padres no la dejaban hacer porque su family es súper conservadora) y salir con alguien. Lástima que elija estar con Hoyt, un chico que es el niñito de mamá y no le veo suficiente bueno para ella (por supuesto porque ella estaría mejor con una vampira, ¿o no?)

Oh, y además tenemos nada más y nada menos que a Evan Rachel Wood haciendo de la mismísima Reina de Louisiana. Vive en una magnífica mansión súper espaciosa y nos deleitó en un capítulo con una escena en la que disfrutaba de dos placeres que la encantan: una mujer y su sangre, y la mujer parecía bien contenta (¡coño y quién no, si es ella la que quiere sangre no se lo denegaría!)

Aquí la vemos, entre otras cosas, jugando a las cartas o algo así, divina de la muerte:



Y por supuesto pongo una imagen de ella, faltaría más:

(Shopie Ann más contenta que unas pascuas porque le ha tocado la lotería de Navidad y puede construirse otra mansión más grande que la de la Barbie)

Por último pero no menos importante, tenemos a Pam, una vampira que trabaja en el Fangtasía, que es el local de vampiros de la ciudad. Es sarcástica, odia a los humanos, pero tiene un gran corazón, sobre todo si se trata de salvar a su creador, Erik, y para qué engañarnos, es la que más mola, porque sí, porque tiene su carácter y está bastante bien ;)

(No le diría que no a un muerdo)

Además, por lo visto es de las nuestras. ¿Que a qué me refiero? Juzgar por vosotras mismas:

(No es tonta, no)

Pero hubiese sido mejor una escena con Jessica, lo seguiré pensando. Aquí por ejemplo pudo haber tomate, o sangre, lo que prefieran ellas:

-Jessica: Pam, me encanta tu pintalabios, ¿me lo prestas?
-Pam: no te hará falta, ya pintaré yo tus labios con los mios. (ñej, ñej)

4 ene. 2012

Un anime yuri muy recomendable: Kannazuki no Miko

Hace ya algún tiempo, vi por primera vez una serie yuri. Y la verdad es que me gustó mucho. Se llama Kannazuki no Miko, habrá quien haya oído hablar de ella y quien no, los amantes del yuri seguro que la habéis visto, y si no, debería daros vergüenza os invito a echarla un vistazo :)¿De qué trata? Se basa en la relación amorosa de dos chicas, llamadas Chikane y Himeko, ambas son sacerdotisas pero no lo saben. Chikane es la que tiene un carácter más fuerte, y Himeko es la más adorable y despistaílla xD Al final del post os pongo unos fondos para que personalicéis vuestra pantalla ^^

CHIKANE


HIMEKO


El caso es que están las dos enamoradas la una de la otra en secreto, no se pispan, están demasiado atontadas ocupadas para darse cuenta.
Pero además hay que añadir que está el tonto de turno que no pinta ná, que va a por Himeko, esto hace sufrir más a Chikane, claro. El tipo está todo el rato en plan "mejor amigo de" porque desde la infancia fue el amigo de Himeko. Incluso el día del cumple de la rubia se la lleva al parque de atracciones el muy... y la pobre Chikane se queda en su "peazo" mansión viéndola marchar con el cretino este (cuyo nombre no diré porque ni me acuerdo ni nos importa xD)


Ahí tenéis al susodicho, en versión persona y detrás en su versión transformer, de hecho se pasa toda la serie intentando salvar a Himeko de los villanos (sí, también hay peligros, no sólo la típica historia de amor) así que en cada capítulo sale haciendo el gamba en plan "uuuh miradme soy un transformer súper guay y me quedaré con la chica" ¡ja! Que te has creído tú eso, majo, mejor vete a jugar con los hotwheels y deja en paz a Himeko y a Chikane, que tú sobras.

El caso es que en el primer capítulo (si no me falla la memoria, tal vez fuera en el segundo) se produce un terremoto, y Himeko se queda inconsciente, para más inri, ese día era el cumple de ambas, así que Chikane lo celebra a su manera: coge en su regazo a Himeko y la planta un beso, que digo, ¡besazo! Y la dice "feliz cumpleaños, Himeko". (awww!!)



El caso es que van pasando cosas y hay un secreto que ellas desconocen y sólo se sabe al llegar al final de la serie. Merece la pena verla, y más por esta pareja ¡que es un potitoo!

Justificar a ambos lados



¡Y hasta aquí este post! Espero que haya servido al menos para tener curiosidad por este anime, quien quiera que lo vea, y quien no ¡ella se lo pierde! :P

Chau!